burguermenu

Eventos Corporativos

RESERVAR
Millor preu garantit
Late check out segons disponibilitat
50% descompte preu parking
Millor preu garantit
Late check out segons disponibilitat
50% descompte preu parking
Inici
·
Esdeveniments
·

PARK HOTEL SAN JORGE

Eventos y reuniones en la Costa Brava

Organizar un evento de ocio o de trabajo es una de las especialidades del personal del Park Hotel San Jorge de la Costa Brava. Nuestros espacios están equipados con la última tecnología para adaptarse a cualquier tipo de requerimientos. Dotados de luz natural, todos los salones disponen de la equipación técnica necesaria para que su evento sea todo un éxito. Además, confeccionamos sus menús a medida. Organizar un evento de ocio o de trabajo es una de las especialidades del personal del Park Hotel San Jorge de la Costa Brava. Nuestros espacios están equipados con la última tecnología para adaptarse a cualquier tipo de requerimientos. Dotados de luz natural, todos los salones disponen de la equipación técnica necesaria para que su evento sea todo un éxito. Además, confeccionamos sus menús a medida.

Nuestros Salones

Salón Llevant
150PAX
140m2

El Salón Llevant es el más grande con una capacidad máxima de 150 personas y una superficie de 140 metros cuadrados. Dispone de servicio wifi y alquiler de material audiovisual para cubrir todas sus necesidades. Tanto congresos, formaciones o reuniones son eventos idóneos para este salón.

descarga pdf
Salón Mestral
100PAX
140m2

El Salón Mestral se caracteriza por sus preciosas vistas al mar y su cálida luz mediterránea. Podrá celebrar el evento que necesite. Su estructura multi-funcional permite que el mobiliario se adapte a sus necesidades.

descarga pdf
Consulta sobre nuestros salones
de eventos en la Costa Brava
Tenemos un equipo de trabajo especializado en actos corporativos y de ocio. 
Estaremos encantados de ayudarle a preparar su reunión con éxito.
*
Revisa el camp ""
*
Revisa el camp ""
*
Revisa el camp ""
Revisa el camp ""
* Camps obligatoris

PARK HOTEL SAN JORGE

Eventos corporativos en la Costa Brava

Tenemos una dilatada experiencia en la organización de enlaces y durante todos estos años hemos llevado a cabo con éxito tanto ceremonias de línea tradicional como otras de lo más innovadoras. Le invitamos a contarnos cuáles son sus ideas sin compromiso y le mostraremos qué es lo que podemos hacer para que pase uno de los días más felices de su vida en un entorno inmejorable. Tenemos una dilatada experiencia en la organización de enlaces y durante todos estos años hemos llevado a cabo con éxito tanto ceremonias de línea tradicional como otras de lo más innovadoras. Le invitamos a contarnos cuáles son sus ideas sin compromiso y le mostraremos qué es lo que podemos hacer para que pase uno de los días más felices de su vida en un entorno inmejorable.

Hecho
tornar